jueves, 8 de noviembre de 2007

EL CONSUMISMO LATE CADA VEZ MÁS EN EUROPA
La ganga soy yo

Lo veo, me lo pido, me lanzo y ...me lo llevo! Jueves 8 de noviembre de 2007; Gran Via (Madrid, España); 9:56, 9:57, 9:58, 9:59, pi,pi,piii....10:00h; apertura puertas del H&M y no como un día cualquiera: alfombra roja, más seguratas de lo habitual y alguna que otra cámara de televisión colándose por la tienda reconvertida temporalmente en mercadillo de barrio con aspiraciones de pasarella internacional.



¿La razón? La colección mundial de Roberto Cavalli para la cadena sueca y a precio popular. La colaboración del diseñador italiano, querido por las estrellas fashion del mundo del cine y el rock, es, según sus propias palabras: “un regalo a los jóvenes que adoran mi trabajo y se identifican con mi creatividad, pero no pueden permitirse una prenda de la firma".

Dentro del local y a escasos metros de la puerta principal, el ajetreo de lolitas, fieles imitadoras de Paris Hilton -perrito incluido- y alguna que otra Britney que se juntaba pero no mezclaba con vecinas escapadas de la oficina, maduras coquetas además de jubiladas de paseo... Eran arrasadoras mujeres, pero también hombres, hombres de Chueca confundidos entre modelitos de agencia. Sin mirar las tallas y como llevados por unos hilos invisibles, estas marionetas querían más bolsas... Muchas bolsas llenas con la oportunidad de vestir "de diseño".



La colección: un guardarropa completo, incluyendo lencería y accesorios con la misma calidad temporal que cualquier temporada –valga la rebuznancia- . Son estampados de leopardo o de cebra, dorados glamourosos y telas vaporosas... chaquetas, abrigos... algo de moda casual. En diez horas se acabó la colección... y contagiadas por el fenómeno Cavalli, nosotras también nos llevamos un recuerdo!!!

4 comentarios:

  1. El mundo de la moda en Europa es impresionante.

    La canción del video me recuerda al programa de Carlos Cacho :)

    Saludos desde Lima

    ResponderEliminar
  2. ve que la prensa en patines tine sus fans, ojalá que continúe el ritmo de actualización y no sea flor de un día o floro de una semana.

    Suerte. YO

    ResponderEliminar
  3. reiniiii!!!!!!!!!!
    vestido dorado y calzon de leopardo... no necesito mas!!!
    un besote desde mi paradero del momento!!!!(santa cruz, el jueves ya seria chile...)
    muac!!!!

    ResponderEliminar
  4. Eres muy sexy. me gustaria conocerte. yo soy peruano y vivo en madrid, en el barrio de Usera. te animas?

    ResponderEliminar