martes, 18 de marzo de 2008

Vivo con este gato y lo quiero... matar!!


Alquilo una casa en las afueras de Amsterdam. No estoy lejos del centro pero tampoco en el medio de él y resulta que llegar a casa es una mediana hazaña. Pues, resulta que entre el tren desde la radio donde trabajo hasta la Estacion Central hay media hora (eso despues de caminar 15 minutos y llegar a la hora exacta o antes para no tener que esperar media hora más) y desde la Estación Central hasta la casa, tardo unos 10 minutos en bicicleta. Pues bien, una vez que llego a casa y encadeno la bicicleta, subo a la tercera planta y enciendo el ordenador y es alli cuando veo echado en mi silla al Gato. No se ni como se llama, en realidad no sé si es gato o gata y no me atrevo a mirar.
Aunque no estoy segura de si tiene o no mala onda, el hecho de que este alli me molesta, entre otras cosas porque es mi sitio. Entonces, en mi condición de humana y poderosa sobre este planeta le digo que se mueva. Se lo digo amablemente pero en el fondo soy falsa. Me molesta ese gato allí. Es feo, es como pelado y su forma de pedir cariño no es clara. Ahora mismo me está observando. Esta molesto porque le he quitado la silla, o no, pero lo he tenido que casi cargar y al moverlo no se si me ha gruñido o me ha maullado, en todo caso el sonido no me pareció muy amable.
Sus movimientos son misteriosos y aunque he sacado lo que había sobre la silla del costado para que este más cómodo, todavía no se acomoda. No logra sentarse y mira para todas partes.

Lo que no me queda claro, es, ¿Tengo razón Yo de exigir mi sitio?, ¿Es legítimo que se tenga que mover él -o ella- que está mayor y desgreñado-a? Después de todo yo acabo de llegar hace 4 ó 5 días y el vive aquí hace varios años.
A mi favor tengo que yo pago el alquiler de la casa y se dice pronto pero no es poca cosa. Además vengo de trabajar todo el día. Y tengo derecho. Me lo gano durante más de 8 horas de trabajo, el tiempo estimado como ¿lo normal?, ¿lo saludable?, ¿lo productivo?, en todo caso, lo suficiente para tener razón y quitarle al gato la silla que tiene la mejor vista a la sala -cuando además, él no esta mirando- .


No sé yo, pero si antes tenia dudas sobre mi relación con los gatos, creo que cada vez está más claro que prefiero otra especie como animal de compañia.

8 comentarios:

  1. Por eso, yo prefiero los perros como mascota. Además ese gato me recuerda a la mascota de Blofeld, el enemigo de James Bond.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es feo, ¿no? La verdad es que la lucha continua... ahora mismo está encima de la mesa mirándome y ayer, en el extremo de mi desesperación cargué la silla donde él estaba y la cambien por una vacía que traje a mi sitio.

    ¡Yo también prefiero los perros!

    ResponderEliminar
  3. Yo no seré gato pero por ti me convierto en un Tigre...grrrrrrrr...por que abandonaste a los sufridos televidentes peruanos que como única alegría entre tantas malas noticias te nos regalabas con tu belleza.
    Espero que te vaya bien donde estes lindura,miau...digo grrrr...perdón hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Hola Valerie,

    Los perros son mas fieles y leales, en cambio, los gatos son mas independientes.

    Espero que hayas tenido un Feliz Cumpleaños el dia martes y que al menos en ese dia, el gato te haya dejado en paz :)

    Saludos desde Lima

    ResponderEliminar
  5. Ay Valerie, Valerie.
    Si el gato te ataca te das cuenta. No hay duda. Te mete un garraso y te muerde, para despues quitarse corriendo. Osea que tu gato no te esta atacando.
    Ya voy a ir a ese depa y te voy a dar una clase practica para que entiendas al pobre sujeto al que le han metido a una hembra enorme en su casa, que encima ni comparte su cariño con el cuando llega a la casa.
    Todo lo solucionaremos pronto.

    ResponderEliminar
  6. Veremos... ojalá lo puedas solucionar!!
    Debo decirte, no obstante, que es gata y que me ha mordido el dedo hace unos días, sin hacerme mayor daño. Desde ese momento, como comprenderás, nuestra relacion es aún menos amable.

    ResponderEliminar
  7. Llegue a tu blog buscando que le pasa a mi gato, y la verdad te puedo decir por experiencia que traer un gato a mi casa fue el peor error del mundo, las gatos son super traicioneros, yo estoy a punto de ir por un embarazo mediante una FIV, y el gato hace unas dos semanas es como que se dio cuenta, y me hace la vida imposible, me rompio toda la casa, se alia con mi marido y hace que nos peleemos, me rompio todo un sillon y ahora todo un biombo, hoy lo encontre metido en mi pieza y cada vez que me mira me da terror, me observa todo el dia y cuando viene mi marido le maulla y le pide mimos y a mi me mira con cara de endiablado, te lo juro, no soy de escribir sobre mi gato, siempre que lo hice postee cosas lindas y fotos hermosas de el, era bueno, pero desde que sabe esto esta terrible, cuando hizo popo me ensucio toda la pared que yo habia recien pintado, parece que me odia desde hace dos semanas. Me da mucha lastima y no se que hacer mas con el, lo peor que mi marido lo ama......y buen....solo ruego a Dios que se ponga peor....Besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente ágil y divertida nota. Nunca había leído algo igual. se nota que me falta MUNDO.

    ResponderEliminar