lunes, 19 de mayo de 2008

Y tu... okupas?

Un aplauso para la "secreta" que ya lleva cinco horas con nosotros...!!! Así terminaba esta manifestación el sábado pasado luego que un grupo de Okupas saliera a las calles granadinas para protestar contra una orden de desalojo...



Siempre me han dado curiosidad los OKUPAS. Tal vez porque en el fondo, siempre me he preguntado cómo será ser una de esas almas libres y artistas que andan por el mundo buscándo encontrarse a si mismas con total tranquilidad, y por supuesto eso incluye, sin pagar un alquiler.



Estos oKupas son los ocupantes de La Fábrica de los Sueños, como han llamado al lugar abandonado en el que hace unos meses realizan sus actividades.


Más que parte de la campaña en contra de lo que ha decretado el juzgado de instrucción de Granada, estas son algunas de las imágenes de las movilizaciones que organizaron y organizarán para evitar perder el ocupamiento de una construcción que lleva desoKupada varias décadas.

Finalmente, sólo son jóvenes "bohemios" que luchan por sus sueños, con todas sus armas... bastante pacíficas, dicho sea de paso.

5 comentarios:

  1. bueeena con la subida de videos!! yo también estaba por ahi...hehe. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Los Okupas andan bien Okupados en sus Kosas.

    ResponderEliminar
  3. Hola loca. Hace tiempo que no entraba a tu blog, pero ya me puse al día y he leído todo, sobre el gato, la bici, los patos, etc.
    Me ha gustado mucho y aunque mi opinión podría ser sesgada veo que tienes varios lectores que comparten lo que pienso. Te extraño. Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Valerie,

    Felicitaciones por el nuevo diseño de tu blog. Está excelente. Muy buena la labor y la ayuda de Foncho Ramirez-Corzo. Felicitaciones a él también.

    Saludos desde Lima

    ResponderEliminar
  5. que bueno el nuevo diseño, me encanta. Felcitaciones

    ResponderEliminar