jueves, 10 de julio de 2008

Gillette no actualiza su publicidad?


Entiendo que Gillette debe ser una de las empresas que más presupuesto ocupa en su publicidad, sobretodo por los constantes cambios -casi semanales- que producen los ingenieros de la super tecnología con la que cuentan sus filudas hojas de afeitar. No me explico como es que siempre lanzan una nueva gillette especial y única.. cuando en realidad, ¿qué tanto misterio puede tener una simple rasuradora? Pero en fin, el marketing es lo que tiene y evidentemente allí está el negotzio. Lo cierto es que me llamó la atención, al día siguiente del espectacular triunfo de Nadal en Wimbledon, la insistente aparición de la publicidad de la "Gillette Champions" con el ya no tan champion de tennis del mundo Roger Federer, más aún cuando Nadal ya venía pisando fuerte y Federer aceptando sus derrotas durante casi todo este año. Estará pensando Gillette en cambiar su imagen? ¿Estarán un poco lentos los creativos publicitarios de la marca?
Yo no soy ninguna experta, pero tal vez sea buena idea cambiar ya de campeón o de modelo de afeitadora, ¿mmm? En fin. Sólo una curiosidad.

2 comentarios:

  1. Seguro que dentro de poco aparecerá Rafael Nadal en la publicidad de Gillette. Y en muchas marcas mas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No te creo que Federer remonta!!

    ResponderEliminar