miércoles, 10 de septiembre de 2008

Titulares de hoy, 10 de Setiembre de 2008

Al puro estilo de 233grados.com, tengo ganas de redactar los titulares del mundo. Comenzando por España, ni modo.
1. Zapatero ha pedido la palabra en el Congreso para intentar explicar las razones de la crisis económica. También contestará por qué la reacción tardía de parte de su gobierno a la hora de aceptar la crisis y de tomar medidas al respecto. Por suerte no tendremos que escuchar al líder de la oposición.
2. EEUU a tope con las elecciones. 
Esta vez: Punto en contra de los republicanos (léase con tono de comentarista deportivo). 
La segunda de McCain habría cobrado 12,000 dólares de más en dietas o viáticos. (¿No hacen eso todos los políticos?) A ver que sucede de aquí al 4 de Noviembre. Faltan dos largos meses para conocer al 44º presidente de los Estados Unidos. 
3. Más despidos de trabajadores. Esta vez en el sector aéreo.
4. El barril de petróleo baja de la simbólica barrera de los 100 dólares (99,65) después de 5 meses. En las gasolineras los precios se mantienen.
5. Un físico que trabaja en el LHC para la búsqueda de "el bosón de Higgs" (la investigación física más importante de la historia) organizó la End of the World Party. Él y otros científicos que trabajan en el tema (una minoría), piensan que el acelerador de partículas que arranca hoy puede significar el temido fin del mundo. Nada menos.
6. De Georgia y las tropas de Putin, nada de nada. Sarkozy parece que ha callado los ánimos.

1 comentario:

  1. que bueno!!! te podrías convertir en mi única fuente de noticias...

    ResponderEliminar